Charla virtual sobre construcción de marcas personales
La propuesta, impulsada por Gustavo Garnica, coordinador de la carrera, tiene como objetivo ofrecer herramientas prácticas para que los asistentes puedan identificar y comunicar sus fortalezas, habilidades y valores, factores fundamentales para destacar y diferenciarse en sus respectivas áreas de especialización. «El propósito es que los participantes comprendan que, como profesionales, se convierten en prestadores de servicios y, por lo tanto, la construcción de una marca personal efectiva debe ser parte integral de su desarrollo, no solo en el ámbito laboral, sino también en sus relaciones sociales y el uso de redes», señaló Garnica.
A lo largo de la charla, se abordarán aspectos clave para diseñar y potenciar una marca personal, con ejemplos prácticos y consejos aplicables que ayudarán a los asistentes a gestionar su imagen y aprovechar las herramientas digitales. Se brindarán pautas sobre cómo proyectar sus fortalezas de manera auténtica y estratégica, facilitando así su integración en el mercado laboral actual.
La actividad está dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales que busquen dar sus primeros pasos en la construcción de su marca personal, una habilidad esencial para avanzar en sus carreras y alcanzar sus metas.
Para inscripciones, las personas interesadas deben comunicarse al 376 410-5675.