Noticias

Ofrecen capacitación en Liderazgo y Oratoria

Ofrecen capacitación en Liderazgo y Oratoria

Comenzó a desarrollarse un nuevo ciclo lectivo y en ese contexto el Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) lanzó varias propuestas académicas, una de ellas es la Certificación en Liderazgo y Oratoria. 

“Muchas empresas e instituciones demandan este tipo de formación de una manera sólida. El IPAC tiene casi 20 años formando profesionales y dictando todo tipo de diplomaturas y formatos de entrenamientos. Desde esta casa de estudios queremos brindar una formación sólida, con un componente científico”, expresó Claudio Rodríguez Agüero, abogado y director del IPAC.

La capacitación se dictará a partir del mes de abril, con una modalidad semi-presencialuna vez por mes –los días sábados de 9 a 13 horas- y durante un cuatrimestre:

“Decidimos que el dictado se desarrolle de esta manera porque las personas durante la semana están muy ocupadas y pueden dedicar un sábado al mes para capacitarse y ampliar sus competencias y destrezas”. 

Se trata de una oportunidad para aquellas personas que tienen el objetivo de impulsar su capacidad para liderar en diferentes ámbitos, ya sean empresarios, mandos medios, estudiantes, colaboradores, directivos, gerentes, líderes, profesionales y técnicos, entre otros.

 

 

“Buscamos que las personas tengan la convicción para enfrentarse a un público, poder transmitir un mensaje, que se sientan seguras de si mismas, que tengan una autogestión, autocontrol, un manejo de las emociones y conciencia sobre el poder que tienen sus palabras”.

Instructora: María del Carmen Aguirre

Abogada y Escribana. UNNE. Locutora Nacional Periodístico y Comercial. Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Convenio ISER –COMFER (carnet habilitante Nº 8315 ). Premiada como “Mejor Comunicadora de Latinoamérica» por la Red latinoamericana de Comunicadores y la Escuela Chilena de Oratoria. Diplomado Superior en Legislación Escolar. Instituto Arias de Saavedra Resol. MCECyT N° 468/16.

MODALIDADES DE DICTADO DE LA CAPACITACIÓN

El curso destinado a adquirir la Certificación en Liderazgo y Oratoria estará dividido en cuatro módulos, entre los cuales se encuentran:

  • TÉCNICA ORATORIA: Estructura  y diseño. Teoría y práctica. Desenvolvimiento ante el público. Presentaciones. Claves de la Oratoria exitosa. La expresión oral . EL LIDERAZGO SUSTENTABLE. La Esencia del Liderazgo. Modelos. Paradigmas y Desafíos. Autoconocimiento. Autodesarrollo. Autoliderazgo.

 

  • LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN: El poder de la palabra. Preguntas del líder. Lenguaje Positivo. Poder y Autoridad. TÉCNICA VOCAL. La producción del sonido. Articulación y Resonancia. Técnicas de relajación y respiración. Velocidad, ritmo y volumen.

 

  • ORATORIA INFLUYENTE: Lenguaje no verbal. Cómo mover el cuerpo correctamente. Tips para ejecutar el Marketing Personal adecuadamente LIDERAZGO CONSCIENTE. Enfoque y Propósito. Ego y Autoestima. Liderazgo y Conciencia. Aquí y Ahora.

 

  • LIDERAR TALENTO: Gestión del Talento. Cerebro y Liderazgo. Dinámica del Liderazgo. Casos prácticos. TÉCNICAS DE PRÁCTICA Y EVALUACIÓN. Expresión de sentimientos. Sinergia grupal. Comparación y Evolución. Intercambio y consideraciones finales.

Todos los interesados en inscribirse o adquirir más información acerca de este curso de formación se pueden comunicar con el IPAC, a través del correo electrónico info@dealtacapacitacion.com, del número telefónico (0376) 474 26 31 o acercándose a sus oficinas, ubicadas sobre la calle San Lorenzo 2236, de Posadas.

Fuente: misionesonline.net

About Author

Admin