Noticias Carreras

La Universidad Nacional del Alto Uruguay ya cuenta con 700 inscriptos

La Universidad Nacional del Alto Uruguay ya cuenta con 700 inscriptos

La ministra de Educación de Misiones, Ivonne Aquino participó de la charla informativa que se realizó con los futuros alumnos que comenzarán a cursar sus estudios en las cuatro carreras que ofrece la institución.

Magno Ibañez rector de la Universidad Nacional del Alto Uruguay había adelantado en comunicación con el medio Radio Libertad, donde contó que la Universidad ofrece las carreras de Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario, Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura en Administración de Negocios. Las licenciaturas con una duración de 5 años y las tecnicaturas de 3 años.

Las clases comenzarán en abril próximo y en las semanas previas habrá un curso de nivelación que incluirá la inserción al mundo universitario y la presentación de las materias troncales de las carreras. Asimismo sobre al plantel de profesores dijo el rector que en aproximadamente 15 días llamarán a concurso de docentes y no docentes.

La universidad está ubicada en Avenida Tejeda 1042 en la localidad de San Vicente.

Del encuentro de hoy participaron también el Intendente local, Waldemar Dos Santos, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) Stella Maris Leverberg  y el subsecretario de Educación de Misiones, Cristian Dechat.

Para más información:

Sede Rectorado San Vicente

+54 (3755) 460861 & (376) 154381324
informes@unau.edu.ar
https://www.unau.edu.ar
Avenida Tejeda 1042 entre Alberdi y Juan XXIII (San Vicente, Mnes.)
Oficina De Apoyo

informes@unau.edu.ar
Esquina Colón y Av. Roque Pérez. Edificio Jacarandá, Dpto. 11 B (Posadas, Mnes.)

Web: https://www.unau.edu.ar/

Fuente: misionesonline.net

 

About Author

Admin