Noticias Gastón Dachary

La Universidad Gastón Dachary festejó su vigésimo aniversario con un acto central

La Universidad Gastón Dachary festejó su vigésimo aniversario con un acto central

El pasado martes 18, se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración por los 20 años de la Universidad Gastón Dachary en su sede central. El evento contó con la presencia de autoridades como el Vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilan Zarza; y el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, entre otros. En el acto se hizo entrega de distinciones a docentes con años de trayectoria, entre ellos Waldemar Ítalo Cricel, primer rector de dicha Universidad.

 

La UGD se inició en el año 1998 como una universidad misionera comprometida con la región y el país, que trabaja por el desarrollo y el mejoramiento de la calidad educativa de la comunidad. Esta institución se consolida como una de las referentes a nivel provincial y regional por su dinamismo y apertura a las demandas de la sociedad.

En el agasajo realizado en el SUM de la Universidad, se hizo la entrega de reconocimientos al primer rector de esta casa de estudios, Prof. Waldemar Ítalo Cricel. En compañía del Vicegobernador, del Presidente del STJ y de la rectora, se descubrieron dos placas conmemorativas, una por el vigésimo aniversario de la institución y la segunda correspondiente al nombramiento del Salón de Usos Múltiples como Aula Magna Profesor Waldemar Ítalo Cricel.

Fuente: misionesonline.net

About Author

Admin