UNaM Cursos Docentes Noticias

Diplomatura sobre derechos de Infancia para docentes

Diplomatura sobre derechos de Infancia para docentes

A partir del 23 de marzo comenzará el dictado de la diplomatura superior “Fortaleciendo derechos, Articulación Primera Infancia (Nivel Inicial) y Educación Primaria” en 11 módulos presenciales.

La diplomatura se dictará en diferentes instituciones educativas de cinco localidades: Posadas, Eldorado, San Vicente, Oberá e Iguazú. Se trata de una propuesta conjunta entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (FHyCS – UNaM) y el Consejo General de Educación

La actividad está destinada a  docentes de todos los niveles educativos. Los requisitos para realizar la capacitación son poseer título y/o diploma, o certificado de título en trámite de graduado de una carrera de formación docente, fotocopia de DNI y Formulario Sur. Toda la documentación será entregada el primer encuentro para concretar la inscripción.

Cada encuentro tiene un costo de $400 y la inscripción es de $100.

Las temáticas que se abordarán serán las siguientes: Fortalecimiento de los aprendizajes de la lectura, la escritura, el juego y demás dimensiones presentes en el espacio educativo ampliamente concebido. Y en ese marco entender las nuevas dinámicas de la familia y sus condiciones particulares.

A continuación fechas de inicio correspondientes a cada sede

-Posadas: 23 de marzo

-Oberá: 7 de abril

-Puerto Iguazú: 14 de abril

-San Vicente: 21 de abril

-Eldorado: 28 de abril

Para más información y consultas dirigirse a articulacioninicialyprimaria@gmail.com

Gentileza: Secretaría General de Extensión Universitaria
 Servicio de Noticias

About Author

Admin