UCSF

Ingreso en la Católica de Santa Fe

Ingreso en la Católica de Santa Fe

Para el ciclo 2018, las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año, en todas las Sedes de la Universidad Católica de Santa Fe, específicamente hasta el 19 de febrero de 2018. Luego de esta fecha y hasta el 30 de abril de 2018, se extenderán las inscripciones en un período extraordinario.

Es necesario tener en cuenta que, si la inscripción se realiza con el año académico ya iniciado, dependerá de la carrera elegida el poder comenzar a cursar inmediatamente.

¿Cuál es el valor de la cuota?

El valor de la cuota varía según la carrera. Consultanos por la opción que te interese.

¿La matrícula y los exámenes se pagan aparte?

En la UCSF se pagan 12 cuotas mensuales. No se cobra derecho a examen, ni matrícula por separado.

¿El cursado es presencial?

Todas las carreras de la UCSF poseen modalidad presencial, excepto la Licenciatura en Gerontología, porque brindamos acompañamiento permanente a nuestros alumnos y contamos con espacios diseñados para la articulación teórico-práctica de cada una de nuestras propuestas académicas. Además, durante el año las Facultades realizan diferentes cursos virtuales y a distancia.

¿Hay charlas informativas de las carreras?

Si, contamos con Clases Preuniversitarias organizadas por el Área de Ingreso y Estudios Pre-universitarios. Para más información escribí a promocion@ucsf.edu.ar

¿Puedo conocer la Universidad?

Sí, contactándote con institucional@ucsf.edu.ar coordinamos una visita para que conozcas la Sede de la Universidad que quieras.

Por otra parte, en la UCSF Sede Santa Fe contamos con el Programa “Viví la UCSF” a través del cual los alumnos que estén en los últimos años del colegio secundario pueden realizar una visita guiada por todos los espacios de la Universidad, además de conocer toda la propuesta académica.

¿Hay Curso de Ingreso? ¿Es eliminatorio?

Sí. El mismo es obligatorio pero no eliminatorio y se realiza en el mes de marzo.

¿Puedo elegir el horario de cursado?

Esto dependerá de la carrera elegida y de cuántas comisiones existan en la misma.

 ¿En la UCSF existen pasantías?

Sí. Mediante prácticas de los alumnos durante la vida universitaria, generamos vínculos con empresas e instituciones, para que se integren progresivamente al mundo laboral.

Enlace: http://www.ucsf.edu.ar/ingreso/

Fuente: ucsf.edu.ar

About Author

Admin